lunes, 21 de enero de 2008

{Viaje}

Bajo un volcán de paso se inician los soles
Quemo cada una de mis derrotas
El humo me balbucea algo y me besa
De revés respiro cayendo con el silencio
Escribo contigo el rescate de las palabras
Entonces tu sangre fuma como un ciego ebrio
Para hallar de bruces su razón oculta

Girando por tú mundo me mareo a carcajadas
Denuncio vacilante el sentido deformado de mi andar
Para que encarcelemos en tu memoria este devastado grito
Sentir tus dedos en mi boca, inflar mi pecho y más
Lo concentrado del aire y mi actuar me desconcentran
Todo a la nada, lo lleno a lo vacío y lo real a lo vital

Nutres mi piel con turquesas ataduras
Trato de anochecer mi rumor con un dibujo de humo
Y así contagiarme con pasíon o basuras
Ven a salvar mi rocío de humanidad
Es difícil asumir la excepcíon del ser
Nunca viaje tan alto en esta perdida profundidad
A mentiras te intentan convencer y así ceder

Los ojos se endurecen castigando la travesía
La carne se dilata y la boca pide manantiales sin hablar
De piel marrón y de brazos unidos a sus piernas
Una espiritual transformacíon llega a lo palpable
A carcajadas giro por tu mundo

Sacandolos a todos del camino aun a mi
Rompí el cerrojo del otoño con sus hojas
Decifré las llaves de amor en las primaveras
En invierno me acogío el anhelo de su lluvia
Así al acabar el verano y acabe con mi conciencia
Todo a terminado, anclé de nuevo en tú mundo
Taciturno lanzó errante mi última carcajada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para de escribir tan bien hombre por Dios ^^!!.
No mentira , sigue escribiendo , sabes que me encanta leerte y como escribes :)
tq pastelazo de la vida ^^.

Aíram dijo...

Ahhhhh... (suspiro)


Cuando te veo,
veo, siento y huelo poesía

Me encantas,
sigue escribiendo como lo haces.
Un beso y un abrazo ^^

escenasdepanicoiilocura dijo...

me gusto arto lo que escribiste...


senti el viaje... xD


cuidate mii amigo escritor



besos

bye