jueves, 24 de julio de 2008

{Posición}

El miedo es destronado por ti
Era frágil como su sombra vil
El caos ya se expande en su espalda
El renacer de mis manos que se posan lentas y tiernas
Nunca armaras mejor mi defensa
Gritas mi debilidad con tu mirada
Sabes que con un nimio guiño me vuelvo un niño
La recordaba como una advertencia de olvido
Es un solo hito el que debemos alcanzar
Tu posición me mantuvo de frente
Recordando tus costas y tú sentidos
Escuché de amaneceres y posiciones
Y sin mucho más que decir deseaba despedirme
Y sin mucho más que hacer no me quedo otra que ceder
A todo lo que tiene que ver contigo y tu cintura
A todo lo que tiene que ver con tus labios y miradas
A todo lo que desprecias a veces con tal de mantenerte
A todo lo que me costo olvidar para recomenzar
Es por eso que me quieres fuera y mientras lo dices me vuelves a tomar
¿Que dices? Lo acato ¿Qué haces? Fluimos de nuevo
Me ordenas como según tus gustos, me amoldas con tus mañas
Pero recuerda que ambos somos a quienes engañas
Quizás para ambos nada significa, ambos cambiamos
Quizás pocas veces se sucede pero hoy como nunca lo viví
Como siempre lo obviamos en las mañanas
Como siempre yo termino escribiendo estas letras insanas

1 comentario:

Miguel dijo...

"Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido:
yo porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti
pero a ti no te amarán como te amaba yo."
Ernesto Cardenal