lunes, 26 de julio de 2010

{Sin luz}

Ven sin mirarme
De reojo?
No, mejor de espaldas
Y cae en mis brazos
A pura confianza

Ahora ven de lado
Llega a mi de perfil
Para admirar tu cuerpo
Tan bello de costado
Que avanza como alfil

Recuéstate y cierra los ojos
No me veas
Gira el antebrazo
Abre esos labios tan rojos
Matame en tu abrazo
Matame en tu beso
Renuncia a tus ropas
Y con ellas tapa tu vista
Quizás así un nuevo sentido te asista

Pero recuerda
En el torso que te gira
Mordí mi aliento
Y no es mentira
Que luego de guardar mi rostro
En tu regazo tan nuestro
Respiro más joven y contento

Cuando vienes sin verme

2 comentarios:

Miguel dijo...

Para Natalia.

Anónimo dijo...

Para ti también, que has encontrado en ella un plano de inquietante paz.

Ojalá estés bien Miguel. Yo, me cambié de virtual-casa.