viernes, 29 de abril de 2011

{C.L.}

Te posas en la huella de la magia
Envuelta de esa energía que trepa y muerde
De vuelta a tu lugar, te fuiste de lo cercano
La bella eres, la bella
La ida eres, la ida
Quizás la vida eres, la vida

De algo que sirva escribir
Para recordarte de vez en cuando
Y navegar en el deseo
En el deseo de que estés cerca
Delgada como la armonía
Pequeña como lo gigante
Ida como mi suerte
Latente como tu nombre

Que de mi recuerdo caen memorias
Frágiles en tu danza
Navego desde tu fina boca
Al baile de tus ojos
Plataforma de sueños
Refugio de mis esperanzas
Que nunca me cansaré de insistir
Hasta que lo leas y me mires
Hasta que me mires y bailes

Quizás el baile eres, el baile
Quizás la belleza eres, la belleza
Quizás la pasión eres, quizás la pasión

No hay comentarios: