lunes, 7 de mayo de 2007

Puente

Cuando nadie alienta mis pasos solo tus suspiros reencarnan mi anhelo
Cuando nadie da tiempo a la soledad tú lo detienes acompañándome
El fragor de mi espalda
El olor de mi proclive yerro
En el conflicto de tus penas con las mías
No hables sin mí
No reces sin mí
No abraces sin mí
No llores sin mí
No huyas sin mí
No rías sin mí
No vivas sin mí
Aceptando que ambos somos ciudad escondida
Aceptando que ambos somos pilares en nuestro sostén
Aceptando que ambos somos almas reflejadas
El río de este canto baña tus ojos
Cuando lo bebas supondrás refresco
¡Y cuan necesario es un refresco!
Como cuan necesaria me eres tu
Ubicación y lugar especial
Murmuraban los vientos inmunes
Dialogaban bajo guitarras estelares
Sobre secretos iluminados
Tras un encuentro esperado
En nuestro sentido de sueños conquistados
Adornabas mi pensamiento evocado
Y el cariz nevado por tu estadía en mi

7 comentarios:

alme. dijo...

No te puedo explicar lo mucho que me gusto mi pequeño :).
La otra vez te dije , no es necesario escribir con armonia si el resultado da un escrito hermoso.

Te adoro ^^ !

Unknown dijo...

Eres el Miguel que yo creo que es?!

alme. dijo...

Reafirmo lo de la mañana aún no logro explicar lo mucho que me gusto y menos lo lograré hacer ahora despuès de lo que me dijiste. Es que pequeño! amo la forma en que eres capaz de demostrar tus sentimientos y pensamientos a través de la escritura. Ten claro que no haré nada de eso sin ti :)...

Te adoro y muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

Me estoy qUedando atrás...
El Matías escribe increíble y tU no lo haces nada de mal ...
Yo soy Una plasta =( XD
Volveré algÚn día a escribir XD
Por mientras leo acá ...
me gUstó tU blog ...
IgUal eri el Chancho e mierda
pero con cariño =D

Unknown dijo...

Creo que lo que acabas de escribir supera la intensidad de lo poco que en mi Vida he leído y me ha dejado con un sabor dulcísimo en la boca, a parte de que estoy comiendo bubblegum y es mucho más rico aún.

Pensar que hay personas que realmente nos hacen sentir así, personas que con un leve roce producen las mil y una sensaciones, personas que sin duda alguna, resultar sernos exquisitamente indispensables.

Creo que lo que puse en tu Fotolog no gustó mucho de algunos =P, pero creo que hay que leer el libro antes de criticar, o bien, como en todo, saber antes de opinar =).

Un beso Mr. 'M'.
Cuídate mucho, estamos hablando, o quizás viéndonos, quién sabe por ahí te encuentro a la vuelta de la esquina a pesar de que no te muevas quizás por mi barrio ni yo por el tuyo, el destino hace maravillas con las personas que están pre-destinadas a encontrarse a veces, sólo con el fin de cruzar uno que otro fonema.

Un abrazo desde la distancia, espero que te llegue, cada día las instituciones de entrega de abrazos o ya sea cosas, están en mayor decadencia, por lo que si mi abrazo no toca tu piel, me avisas, para al saludarte remediar el daño de la tecnología de hoy en día.

Aaaadiós.

Unknown dijo...

Gracias por el café =).

Anónimo dijo...

A casi un año de haber leido "Puente" aún me emociona como la primera vez , me encanta. Aparte me evoca demasiada cosas. Es uno de los regalos más lindos que me han hecho ^^. Te adoroo mi pastelazo.