viernes, 27 de abril de 2007

Cenizas del mar


Alada ella va
Hombre
Deja que libre vuele
Tu le impulsaste a las nubes
Conténtate con ello
Pronto volverá
Si alada ella va

Ya caerá a tus brazos
Como la hoja
Del árbol que erguiste
Como la pluma
Del ángel que perdiste

Alada ella va
Contratada de virtudes
Por bastos mares
Y cielos azules
Pronto recordara
Si alada ella va

Ya sentirá su soledad
Como la angustia en calma
De la promesa de eternidad
Como el ser sin alma
Que llorando alada allí va

Alada ella va
Tu Mujer
Házmelo olvidar
Con promesas y andar
A tus alas adosare mi ser
Conténtate con ello
Deja tu vuelo atrás
Porque alada no amaras

2 comentarios:

camila dijo...

nose que fue , dejemoslo como algo inesperado te parece ? si y justo en estos momentos... en fin solo darte las gracias nose esa confianza me ayudo mucho , solo agradecimientos tngo para ti
i seguir en lo que realmente es nuestro cable a tierra , el futuro ke uno mismo se creará lindas palabras creadas impresiona que alguien pueda escribir asi bueno miguel nuevamente gracias ^.^ i seguimos hablando espero cuidate adios

Anónimo dijo...

Un apasionado como tu no debe dejar de escribir, te lo pido porfavor.
Me sorprendio encontrar este espacio por casualidad, en rigor me sorprendio la respuesta que tuve y por eso te escribo ya que intetando criticar tu poesia me encontre llorando en uno de tus escritos, en este el , quizas, mas simple pero mas verdadero de todos, gracias por darme esta emocion, estamos en contacto. Francisco