miércoles, 18 de abril de 2007

Seguir


¿Como averiguar el lugar en donde se fabrican las situaciones?
Hoy asome mis maniquíes de piel a través de esta, mi sonrisa encubierta
Hoy marchíteseme las ideas, las tierras y la pena
Hoy esta pena ya no es mas que un aliciente de mi desconsuelo
Hoy encuentro la extraña verdad de mi vida
Desperté en el aire del sonido cuando el silencio se va a dormir
Respire el mas frió y denso aroma, ese del aire iracundo e impotente
Mire el amor desde su lado oculto, arrepentido estallo en llanto y dolor
Me refugio en los vaivenes de las lagrimas como almohadas nubosas
Las auroras ya se han ido en este hostil sueño quedando en blanco la realidad
No lo comprendo, no lo entiendo, no la siento, me desparramo en mil partes que sé que encajaban pero ahora las veo caer en mil pedazos
Pensé que la vida demostraría que ser idealista hace feliz, que las ideas dan la vida en alegria
Hoy de rodillas creo que en la ilusión esta la perdición
Hoy todo lo mio en ti perdí
Hoy poco es el aliento para mantenerme de pie
Las sedientas muestras de hielos acorralados me congelan en el desconcierto
Solo y vivo
Uno y frío
En llamas y recuerdo y OH que desgracia si, si, si, si recuerdo esos días, si los recuerdo como un pedestal de anís entre los dioses que me escribían la metáfora del irreal amor
La vida se nos va a cada instante, hay instantes de vida en la real dimensión de lo cierto
Sembré muerte, la cosecha hoy a reclamado mi cuerpo
Desnucado en sombras con nudos en mi alma recaigo en la sensación de anestésicos necesarios
Indispensable es el pensar en ti
Incurable es él olvidarte
Imperecedero el día que ambos vivimos adosados a esta eternidad, fuiste la espalda que cargo mi lago de irresponsabilidad
Ahora luego del hoy recaigo en los olores, en el disfrutar, en el valorar y te aseguro que si algún día lees esto lejos sobrellevando las partes del tiempo envenenado por las espinas de la separación entenderás que en nuestros rostros hay una sonrisa de satisfacción. Fue recogida entre las lagrimas y puestas en nuestras almas, nada fue hecho en arena sino en la mas pura luz, si no éramos la luz correspondientes nos iluminamos de cierta forma.
Un ángel no se hace, se gana.

No hay comentarios: