sábado, 7 de abril de 2007

Evolucion


Fuera de control, en tu vida, en tu alma
Dentro del control en tus labios, en tu andar
Vieras mis rastros en el fuego
Vieras como es ceniza mi pasado
Vieras la lejanía del lugar al que quiero ir
Sintieras pétalos en tu corazón
Sintieras espinas en tu memoria
Sintieras angustia viva en cada paso
Atormentaríame por la grandeza de la locura
Ensombrecido, afligido, derrotado, iluminado
Cicatrices imborrables en mi estrenada piel
Es en estos vientos que soy azotado
Es en esta tierra en que soy pisoteado
Es en esta luz donde soy opacado
Es en este lugar donde te amo
En este tiempo
En este sitial
En esta confesión
En esta alma
En este sentimiento
En este éxtasis
En este reclamo
En esta plegaria
En esta confirmación
En este tratado
En esta solemnidad
En esta fragilidad
En este caer
En este perdón
En este ardor
En este paso
En este aprendizaje
En esta declaración
Cuando percibo que el manantial de miedos se congela
Cuando percibo que sazonan la torre de mi sentir
Es el momento de seguir juntos de los manos halladas
Para un eterno viaje imborrable, imperecedero, inmortal
Limaremos las tercas astillas encolerizadas de dolor
Soplaremos las nieblas en bosques de líneas quebradas
Para así lograr ser lagrimas hirvientes, lloradas por ojos pasionales
Espejos paralelos y reflejándose y adosándose y eternamente
Auras sobre rezos plenos, sobre abrazos destrozados, sobre lo hecho, sobre lo por hacer

Mi amor saldrá heredando tu cuidado, tu decisión y solo disponible a ti mi amada ilustrada.

No hay comentarios: