lunes, 23 de julio de 2007

(....C....)


La vida se ha suicidado y uso mi cuerpo como cuerda
Y a la noche como día herido
Mis dolores desterrados {L.....O}
La consecuencia es su aliado
Me hace falta conquistar el sueño
Nada ni nadie lo ha notado
La matriz de mi existencia se arroja a la fiebre temporal
Me queda bien caer (...J...)
El color de mi vista se extingue
El gris llega a socorrer mis pasos
Conciencia rota, la bastarda ilusión [] y desaparece el ideal
La mismidad abstraída recorre mi insoportable sino
Erró por última vez, ya no habrá otra oportunidad
Yo tuve otra oportunidad y fallé
No, yo no, por favor
Devastado (T)(T)
Mi admirado brazo unta la sangre en las manos fieles
Nada puede hacer un impertérrito de esencia
Me concibieron como un hombre me críe y la vida me eligió
Para ser un recuerdo de su olvido
Pero puedo notar sus fallas, las conozco y sinceramente las siento
Recuperando al colmado ¿eco?
Flota entre los rechazos del ser amado
Llora quien valora la vida, llora quien amo
[Lloro con risa la lluvia de mi llanto, en oro llueve el llanto alegre]
La vida se acompleja por sus defectos
Recae en su crónica depresión
Y ya sabemos como empezó todo (....c....)
Me he suicidado y he ocupado a la vida como cuerda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1-Pacto
2-La imagen es un distractivo (buen corto por lo demas "Fat and flower"
3-Hijos

Aíram dijo...

Guau... eres... profundo.
Me sorprendiste, muchacho, escribes EXCELENTE. Te felicito, eres un humanista para que más exitoso =)

Cuento con tu ayuda para lo que ya-sabes-qué. Ten por sabido desde ya, que te empezaré a leer y a voyerear continuamente... encanto de blog. Yo recién me hice el mio (H) ahahaha...
Ya eso, besiitos, bye!

Atte, la kuko ps (A)

Anónimo dijo...

sabes lo qe pienso de este :) aunqe algún día me tendras qe decir lo qe significa te qiero i debo admitir qe te extrañe en campamento :)