martes, 31 de julio de 2007

Calma

Se lee en mis labios cada figura de mi alma
Se urde en tu telar los pétalos de mi beso
Al besarte entrego mi alma
Al versarte me entrego esta noche
Acompañas la invitación de mi baile
Iluminas mi tacto al sospechar tu piel
Desnudas mi cuerpo y mi verdad
Repites cada respiro en mi rostro
Como si fuese la única vez
Eres la inspiración para mi pasión
Eres ama de mi control
No tengo defensas, haz entrado en mi
Somos una costa en deleite
El mar con la tierra se unen
Bebo el roció de tu ser, como la mejor vid
Las ropas como espías, el fuego como arma
Mi alma ya posada en tus labios arde y baña
Tu esencia entregas mi placer dono
El fluir del vaivén nos recorre con arte
Formas gritos con tus ojos
Pero cantas en el andar de la armonía
El dormir se retuerce en su sueño cansado de esperar
Trozos de tu cariz se apoderan de mi memoria
Nos sumergimos en el placer tierno y familiar
Hundes tus manos en mi espalda y sigues cantando
Recaigo en que no es una ilusión ser de ti
Totalmente aferrado a tu cintura me incendio
No nos conocemos y ya un momento nos aferra
Abrazas este comienzo con especial fuerza
La marea anhelada se posa en los cuerpos
Idealismo guarnecido en los papeles
Como niños creamos nuestra historia
Comenzamos por las distancias
Para culminar con lo reciente
Un minuto para escuchar tu realidad me bastaron
Juegas con mis dedos a perder la vida
Inocente truco para olvidar mi pasado
Que desconoces pero asumes
Aceptaste estar en desventaja
Pero te armas de valentía y hasta hoy compartes
Hasta hoy obramos en las costas
Hasta que creamos en que no nos creemos
Solo hasta ese momento sobreviviremos juntos
Es un miedo sonriente lo que nos acompaña
Un silencio lo que nos llama
De mi amante ignorada solo eso sé
Quemando mis sueños nos volvemos a encontrar
Pero sin saber porque unimos nuevamente la tierra y la mar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo qe ha sido /junto cn el qe sabes / el qe más me ha gustado...
y esas frases .. me encantaron.
tq

Constanza Maria Francisca ♥ dijo...

eres pero no eres
dices pero no sientes
ese eres tu
Miguelon
terminaremos bailando solos como siempre xD
k ti bn

Anónimo dijo...

es el escrito q más m gusto de todos los leídos anteriormente no lo sé quizás contiene algo q me hace pensar inundar mi ser de esas palabras me hizo reflexionar bueno espero escribas por toda tu vida escritos como éste.solo fue para expresarte mis sentimientos al leer lo escrito.
bueno espero te encuentres bien y q tu vida estes llena de regalos aunque a veces no t de la vida es un gran regalo.

Anónimo dijo...

wiii hermanito!
encuentro muy lindo este e igual como todos los demas escribes muy lindo , te lo digo ahora y te lo dire toda una vida (xD)
tiene algo q me hizo pensar... no me preguntes que, porque es personal mio mio jeje
ia hermanito quiero q sepas q te quiero mucho! (nunk me olvidare ese dia martes) =) ...
uu ando muy sentimental hoy, mejor no sigo jeje
muy lindo sigue escribindo lo haces super
muac q etii bn
pd: no es por ser patera pero yo quiero uno!, por lo menos para mi cumple .. sería un hermoso regalo =)

pd: quíen es el del comentario anterior, weno quien sea muy lindo comentario . =)
ahh y lo ultimo:
ColdPlay - Talk muy linda cancion de io para tu