domingo, 26 de octubre de 2008

{Créditos al cierre}

En ti me vivo libre
En tu caída me aviento al beso
Alcanzando a creer que me vives
En tu fluir respiro un reto

En ti empujo a la nada
Limitando lo universal de mí consuelo
Mordiendo la noche, bebiendo el sol
Consumo todo el tuyo humo de mi aire

En ti me muero libre
Empeñando memoria y recalcada compañía
La mentira de la obviedad que esgrime mi palabra
En el continuo ignorar del contigo

En ti me empujo a ratos
Para seguir en algo de tu fase
Entro en que no hay vuelta atrás
Porque atrás estás tú, viviendo y libre

3 comentarios:

La profe dijo...

.



Vuelan las hojas caídas
del color del sol
ante el viento en la calzada

La profe dijo...

.



El alumbrado público
cubre el cielo
y sus estrellas

Anónimo dijo...

te quiero el Jueves clavado en un baile de cuarto medio, ya ? ahahahaha