lunes, 13 de octubre de 2008

{Más acá mis dedos, más allá tu retina}



Más acá tu alma, más allá tu tiempo
En la viva intriga tu misterio fértil
En mi nuestras mentiras
Sueños a espaldas de nuestras espaldas soñadas
Más acá tu sonrisa, más allá tu descontento

Sin las guaridas, entre sus ocasos y nuestro caos
Somos la sangre del universo y el palpitar del viento
Canta en mi lágrima para que caiga deprisa
Canta en mí sufrir para que no se levante por ti
Quédate en mí para borrar suelo y resistencia
Quédate en ti para encontrarnos donde me quiero quedar

Más acá tu riesgo, más allá tú calma
Solía oír nuestra unión y sentirte entre el humo
Es fácil soplar para que la marea no te bañe
Es difícil vivir para no llegar, para no brotar, para no existir
Interrumpiendo la fusión en el sonido inerte
Más acá nada, más allá tú

1 comentario:

La profe dijo...

.



decir algo al respecto me sonarìa a juicio, y las opiniones jamàs importan, sigue escribiendo con rabia, con furia, con amor, con odio, con las entrañas, con lo tuyo propio, apodèrate de màs y màs palabras y sigue creando màs lìneas ardientes... al final, eso es lo ùnico que nos mantiene vivos... ( y bueno, tambièn dicen que vives mientras el corazòn late)




http://www.youtube.com/watch?v=uGaap5VCxtc


/graciasporchinoy,quizàsjamàslohabrìa
conocidodenoserporti/
/elvodkaseacabò,meirèadormir/