sábado, 22 de noviembre de 2008

{Vorágine}


Un nuevo volver me alumbra al empinado sur
Es un mero traidor de cobardías
El miedo del medio es medir
Y el mío es no saber elegir entre hambre y sed
Un tacto mira de reojo los botones del agua
Gorgotean tus palabras en mi cuello manchado
Te eche tanto de menos que te eche de más
Te extrañe tanto que se volvió extraño
Al punto que las líneas eran nuestras ilusiones de vacío
Intento respirar en el baile de tu cintura en cinta
El reencuentro me quema y algo se acompaña de intuición
Muerden tus risas mis solitarias venas sin pulso
En el cabello del pasto y en la nuca de porcelana
Entre el ocaso embarazado y la noche virgen
No hacemos el amor, nacimos de él
En un día un año un segundo un baile un secreto
Para tu voz para tu estar para nuestro comenzar para nuestro final
Somos lo que cambiamos de nuestro ser
Y mi escondite se hace cada día más una mujer
Vorágine es la palabra que me encontró y así esto se quedó
No reconozco mi mundo sin justicia
La justicia debe reconocer el mundo, igual y de nadie

1 comentario:

Pablinchi dijo...

ta bueno tiii.
loco pensar que esa palabra la usé para describir a la nino hoy, sin haber leído esto antes.