domingo, 30 de noviembre de 2008

{Faso}

Un puente de cáscara alimentó el techo piramidal
Un monitor en mi lecho
Me estupidiza y bloquea
Es tan lindo el verso sin hechos
Dame menos pelea
Un cordón de tu amo
Ahorca una pecera
En un pesebre de eufemismos
Que no hacen vida
Dañan al mismo
Sus columnas de dinero
Blufea un mal lleno
Al lado del enredo
La tinta en mi reflejo
Es la visión que quiero
Es la palabra cierta
En tu gota de sueño
Somos las venas de las estrellas
La sangre del universo
Un verso
Un beso
Un eso
Un eo
Une
Un
U


Devorando mi espíritu
Callando ventanas
Trago el suelo con las palmas del cielo
Un sexo dentro del suelo
Las vidas no encerradas
Mi sueldo llora mentiras
Cuando quieras citas que escribí esto

2 comentarios:

Pablinchi dijo...

Estás hablando del faaaaaaaaasssoooooooO!!!!!!

Anónimo dijo...

yo digo que tomemos té lueguito ya?