jueves, 11 de diciembre de 2008

{Quiero}

¡Rápido que faltan miradas para incendiar montañas!
Lleguen miles y millones, pensamientos y emociones
Corran los desnudos de lucidez tomando el atajo de la muerte
Mientras más versen la luz volverá a goterones
Días, años, nudos, arena, segundos, lustros y pasos
Coman la tierra de quienes partieron antes
Alcáncenlos para que no tomen más ventaja a nuestro sino
No duden en llegar vamos no queda nada para ser todo
Su separación es un corazón que por un lado palpita y por otro sangra
Nadie asegura que les ganaremos pero debemos arder de pie
Entrelacen los cuerpos para iniciar volviendo a empezar
Revancha es la que tomaremos mientras el intento nos aviente
Jurar es vencer la fecha del sonido en los oídos perdidos
No les queda nada amigos den su ultimo aliento a los dioses sin alma
Ven tú sobre todas antes que nadie para tomarme como una meta
Nos anclaremos sobre todos sintiendonos en las nubes
Chocaremos con el espíritu del cielo y asearemos el dolor
Abrir las libertades para aliviar el camino liviano
Morder los anhelos en las bocas de la codicia
¡Vuelvan vamos regresen queremos sus llantos!
Han vencido los últimos, los alejados, los impuros, los sucios, ellos
Ha ganado la victoria de quienes derrotan sin humillar
Me has vaciado para ser útil por fin mi inicio a llegado
Descansen mientras renacen las peleas sin sangre fraterna
Los libros sintonizan con el complemento de los niños
Mi sentido se reparte a merced de las secciones en mi ilusión
Al menos logramos apuntar la vida hacia algo más que humo y gramos
El cambio eres tú y voy ciego a toda velocidad
Me cambiaste como me hice cambiar y cambiarme es guiar el amar

No hay comentarios: