domingo, 14 de diciembre de 2008

{Uniforme}

Sesión primeriza, tus miradas disparadas a mis labios
Filman el encargo de lo fiel ultrajado
Líneas ardientes en tu caída limpian los ruidos
El secreto no mantiene un palpitar repicado
Es tu rostro el cargo de conciencia en mi inconciente
Un momento bajo el preguntarse por el tiempo
Por el tiempo en ti como mi mejor agente
Las caderas te mueven y con mi sueño te contemplo
Ídem debes ser una idea ida idéntica a ideal
Amando al amo que amaestra almado y animado
Las fiestas de sus últimos funerales en el manantial
Donde el agua nos unió para un cantar uniformado
El llanto del llamado ya no llena los llanos
Recurre al misterio de verte alegre sin vivir en mi
Es que al unísono el canto del tú en mi camina insano
Desesperado, débil y olvidado se aleja fuera de si
Como sea las manos se renuevan en un nuevo par según ella
Según yo sobrio y moribundo eso es darse por vencido
Grabar el siempre en una entrada de lo perpetuo hace mella
Entre quienes se unen por un cordón y un querer no permitido

No hay comentarios: