domingo, 25 de enero de 2009

{Estractos}

Fin de la escena y pactos a ratos
Espera una guarida sin puertas de asfalto
No escapamos, se nos escapo el tiempo
Entre los labios, entre la muerte, entre las luces
No somos suficiente para nosotros mismos
Te soy sin volver a lo que eras

Regicidio en tu corona de sangre
Me bailas entre almohadas para dormir sin respiros
Un momento de forma, una forma de momento
El sueño alterno de tiernos caminos
Me excluyo de tu beso para vivir sin ti
Para aprender a no vivir, para aprender a escapar

Disuelve tu café en mi piel y recorre esas galaxias
El juego de hablar sin conciencia me convierte en dos
En el yo que escucha y en el tú que es yo
Hablame de otra forma, necesito chocar en tu recuerdo
Necesito firmar tu olor en mi regreso
Eres un segundo vivo en mi tiempo muerto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

corta el escandalo!!!

Anónimo dijo...

¬¬ cállate!

Anónimo dijo...

tequiero.

Anónimo dijo...

mxo

Anónimo dijo...

mxo