lunes, 4 de enero de 2010

{Rincón y festejo}

Y la apuesta me lanza una apuesta
En el rincón de sus muslos unos minutos

Para resolver nuestros asuntos

Entonces una táctica más grosera ella practica
Una maña acomodada y un grito arropado

Para ahogarnos en un aire nevado

Los lazos, los finales, los arranques, nuestra cueva
En el borde, cayendo, huyendo, sentenciando

Para eso ven torcida y nueva

Juega el dolor entre los dedos de tu apuesta
Intactos los impactos de tu tacto en mi pacto

Para eso vete herida, vivida y muerta

Al óleo tu rumbo dibujado se engancha en mis muñecas al caer
Las ata contra mi corriente pasada, enfadada, infectada

Hoy la niebla es vulnerable y se deja ver

Ella volvió, se revolvió y después de mi se disolvió
Coqueta como ella sóla, sóla se quedó

Y sin abrigo ni hospedaje quién en ella todo lo vió

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Como no amarte ingrato de mierda si cada vez que me topo contigo es todo rojinegro, sudor y una hilarante casualidad de encontrarte en mares de gente?.

Llámame y nos tomamos un café, una bebida, nos comemos una empanada o de plano y sin rodeos nos vamos a carretear :).

Exito en tu vida y en tu amor.