martes, 26 de febrero de 2013

Mientras te miro


Si, escribiendo sí que sí

Mira que no me dejas mirarte tanto
Ay!
Y me esquivas
Te refugias, sonríes y regresas
No sabes
Cuantas cosas te estoy diciendo
Cuanto siento
Cuando te miro detenido
Y no puedo más
Que ahondar el respiro
Cuando
En tus detalles
Estoy
Perdido
Pero por eso lo escribo

¡Bebamos a nuestra salud!
En cristales choca la cercanía
Como la vez que fijé mi meta
Insistiendo esa primera vez
Por la que se libera
Insisto
En ella la coqueta
Y se posa la cerveza en sus labios
Y sin nada que perder la beso
Y ellos me reviven
Como sucede de nuevo
Y de nuevo insisto

Léeme bien
Que esta es una verdad
La belleza se crea
Cada día cuando sonríes

Bésame bien
Que el humo sirve como puente
En el jardín de tus ojos
Cuando en ellos me reflejo
Y es tan fértil tu regazo
Que espontáneos fluimos

Amor
Eres creación

Ves que escribiendo
Te veo mejor

No hay comentarios: