domingo, 7 de octubre de 2007

El día


Pierdo el día en que no pensé
Pierdo algo nuevo cada día
Y mientras pierdo todo, me encuentras
Me parece que te pareces a mi
Es algo extraño de desear
Pero aun así lo hago, nadando y curando
Mañanas lanzadas sin brazos
Firma mi corazón con tu nuevo estreno
Claman mis oídos tus voces
Y tantas voces me entregas
Que sonidos faltan
Brilla tu piel en mi mejilla
Vive la luz en tu pecho fiel
Iluminando mi baile indómito
Tu aire en mi respiro
Que sólo inhalo, inhalo, inhalo....
¡¿Sí?! Inhalo cambios, figuras y rostros
El halo de tu alma es mi pasión
Rodea tu cuerpo en espirales eternas
Fervientes recuerdos te alejan
Mi sangre ya estuvo en ti
Bébela y crearemos juntos una nueva
Y nada te hará dudar, será nuestra sangre
Poblando la tierra de delicada esperanza
Firmes pasados mantienen mi distancia
Pruebas de verdad atan mi sed
¡Mezquino el tiempo! Que detona los encuentros a su merced
Para pasear en el regazo de Su vida
Ella es caracol y nada
Por ella todos mi sentimientos trabajan a la vez
Con la fuerza de los arduos esfuerzos continúan
Y ahora solo cavan
Cavan a lo más profundo
Donde solo vive algo perdido en este mundo
¿Lo ves? Ahí esta escribiendo estas letras
Aquel es el día en que no pensé
Y aquel es el día en que sintiendo a ti llegue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola opino k ace mil k no hablabamos
= no fue tanto pero yo lo senti como su hubiese sido por muxo muxo tiempo
eso fue raro =/
sobre lo k eskribiste, no ce pero me hizo reflexionar bastante
sobre muxas kosas k tu y yo sabemos =S
es raro todo esto ke vivimos , me atreveria hacer muchas kosas pero el problema es el riesgo que se corre,ese stupido riesgo ke no ce si estoy dispuesta a correr, aveces kreo tener una desicion y atreverme a todo, pero vienen recuerdos, recuerdos que no puedo borrar con una simple goma
ojala todo fuera facil y simple pero como dicen por ay "las cosas se valoran más cuando son con esfuerzo", a lo mejor este es el caso (I) =O mm y puede ser que cueste, pero finalmente resuelte algo mucho mas valioso que todo lo que existio alguna vez o todo lo que existe =/
aunque tu no lo creeas yo = tengo esperanzas, pero tambien existe ese estúpido miedo que muchas veces me aterra, pero que otras veces desaparece y en ese minuto soy muy feliz, mi cabeza se llena de iluciones y sueños que me encantaria concretar junto a ti pero justo en ese minuto llega nuevamente ese miedo que me atormenta =(, ese miedo que espero que algun dia desaparezca
miedo a ilucionar a los demas miedo a que me ilucionen y al mismo tiempo que me desilucionen
pero apesar de lo ultimo,igual tengo esperanzas y creo que algo puede resultar y si no es asi solo queda pensar que fue por k asi tenia que ser y el riesgo no se debia correr, no forcemos nada y tal como alguna vez te dije dejemos que todo fluya y que la vida decida si darnos o no una oportunidad (L)
se despide Caracol y nada ... (K)