domingo, 14 de octubre de 2007

Saber de mi

Es cierto, el viento sopla vidas
Para cambiar algunas voces
Que se oyen sordas e idas
Es cierto, todos mueren muchas veces

Supe que parte de mi muere
Muere al saber de mi
Te detienes y no importa si hiere
Basta el grito de un error que no asumí

Es cierto, la luna me oculta
Bajo una sospecha de ilusión
Me tapa con su luz y me insulta
Detesto su esperanza sin visión
Es cierto, nada con miedo resulta

Una justicia presa me absorbe
Presa de sus reyes cazadores
Leo entre tus ciudades sus nombres
El ser y el estar fingen sensaciones

Es cierto, el porvenir nunca llegó
Discrepo con el viento y sus llamados
El cielo se mantiene con el alma de fuego
Arderá mi conciencia de hechos retornados
Es cierto, en el afable baldío me mantengo

Perder las respuestas de espaldas a lo increíble
Como un dios sin salvación
Odio que hasta este escrito sea predecible
Predecible como trémulos seres sin acción
Y esta tregua de muertos ya me es visible

Apagado por el azul de los temores
Recibiré las manos de los perdidos
Que saben que hay diferentes dolores
Algunos internos como rehenes heridos
Que al liberarlos nos hace mejores
Para notar que podemos seguir erguidos
Es cierto, la emoción se oye guarnecida
Para quebrar almas de cristal
La mía entre ellas ya fue esparcida
Rota por las blancas sombras de lo mental
Es cierto, vivimos sin sentir la vida
Y continuar sin sentir da igual

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En rigor no da igual, las morfosis no son nada, los pero's son están como pilares y ni siquiera los llantos convierten en banal la existencia. Es la lágrima, es el suspira, no la trsiteza; hay cosas que son inmutables pero sustituibles y eso, no es lo mismo.

Abrazos.

Pablinchi dijo...

temazo

alme. dijo...

Ya te dije lo que me produjo :) esta demás decir que una vez más me dejaste plop con lo que escribes ^^ ! tq harto pastelazo

Unknown dijo...

Ahhh...me mataste.

Hace tiempo que no sé de ti, te posteo cualquier bobada, pero en fin.

Tengo ganas de Cpj., hace mil tiempo que no voy; hace mil tiempo que no existo.

Te echo de menos :).

Me encantó lo que escribisteeeeee :O, quedé sin palabras, de hecho, el final, fue la cagá.

Un besito :).

FANKYS T A R dijo...

Algo en mí me dijo que eras humanista cuando te conocí ; ya sabes soy una adivinadora en bruto ; llegué aquí de copushenta para decirte que gracias por haber confiado en mi y gracias tambien por la buena vibra que entregas se siente bien conocer personas así y bueno ojalá algún día la vida nos vuelva a juntar para reirnos un rato.

Algo melancolica tu canción,tu poema,tu creación lo que sea me hiso darme cuenta de algo y bien :) un beso y OLA.