lunes, 29 de octubre de 2007

Mientras


Yo mientras...
Me descubro en unos pasos
Y bebo tango de estos colores
Bailo con mis oídos finales
Cielo escritor revienta mis dones
Para poder cantar frente a los ciegos
{Sarcástica embestida de quien eres}
Rescato tus sonidos heredados
Mujer del problema estelar
Que sólo dañas de espaldas
Y bañadas de espanto tus pestañas me hablan
De años solitarios junto a las lunas y a los soles
[Irónica forma para mostrar quien eres]

Yo mientras...
Cruzo las calles con los dedos cruzados
La suerte me voltea como un sonámbulo
Tal como la mente en el hombre
Cubierta por fuera
Esa mente es fría por azar y tibia por voluntad
Como todo, como tú o como esto
Así demuestras quien eres
Y sólo basta bailar un tango
Mientras una risa visita nuestro rostro

Tú mientras...
Descifras las nuevas huellas
Y las casas abren sus patios a tu flor
Nadas en un ardiente temor
De caminos ya conocidos
Es esta fantasía la realidad
Armando el pilar de tu exigencia
Produces trampas dotadas de una ligera libertad
Muestra de sutil honestidad

Tú mientras....
Envías secretos bajo lacres quietos
Carmín del suelo añorado sin fin
Trituras el sueño con tus miedos
Juegas a caer en un espejismo eterno
Paradigma de la piel ¿Vienes?
La sed que motiva a la búsqueda
Concuerda con el himno de esta relación
Te envuelves en la verdad

Y nosotros mientras...
Creamos, bailamos, vamos y volvemos, unimos, bailamos y retornamos, siempre mientras dependiendo de la ocasión, el mientras se olvide de rodearnos por mientras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que una nota revienta en el aire, hay que saber comérsela; la vida es la música de todo aquello que pasa por nuestro lado. Me interesa que hagas una sonata o algo más punk rock; cuentas conmigo cada vez que el desazón te visite, cuando no, está demás decirlo.

escenasdepanicoiilocura dijo...

esta de lujo!!


me encanto, tus lineas delatan cosas geniales


un beso..

au revoir