sábado, 20 de junio de 2009

{Need more time}

Quién me hace tropezar me levanta de rebote
Día por medio sales en la retórica de un alienado
A ratos te veo en la deuda y los morosos
Fiel a tu infidelidad vas de injusticia en injusticia
Mientras estás besando los labios agitados de una voz
Siempre me coqueteas, aunque hayamos fracasado

De sol a luna, de nube a barro, de vena a puño
De niños a fetos, de ancianos a muertos
De visiones a ceguera, de borrachera a control

Todavía no encuentro quienes me amolden
Quienes la encuentren y la apliquen
Quienes hayan sido consecuentes sin ella
Todavía el verso es libre

Lo cierto es que estallamos en conjunto
Lo falso es que estallamos para algo o alguien
Lo increíble es que a veces logramos cosas
A veces nos emocionamos por mover calles
Lo palpable es el fenómeno de tu escurridiza vida

Al tallar de receloso tu almohada me involucro sin ti
Redoblar el esfuerzo permite valer para alguien
A quién no conoceras ni ayudarás

A mediodía el cielo de vino a desterrar
La tierra voló entre los mares desiertos
Y entre esperanza, verdad y voluntad alguién quedó
Siendo realistas, debemos exigir lo posible

No hay comentarios: